Universidad Católica se vio obligado a realizar un movimiento de mercado de último minuto con el fichaje de Darío Melo. El portero arribó ante la grave lesión que sufrió Thomas Gillier y la sola presencia de Vicente Bernedo para el puesto.
Los cruzados se hicieron con los servicios del arquero de 31 años en las últimas horas antes del cierre del libro de pases. Lamentablemente, en San Carlos deberán esperar todavía un poco más para el debut del mundialista en Turquía 2013.
Así los confirmó el propio Tiago Nunes, quien en conferencia de prensa declaró que Melo no está en condiciones físicas de jugar este viernes ante Unión La Calera por Copa Chile. Es más, el DT brasileño también dejó en veremos su presencia ante Unión Española de unos días más.
Lo que dijo Nunes sobre Melo
En conferencia de prensa el entrenador cruzado declaró que “Darío Melo no está 100% recuperado, ya que llegó al club un poco apretado de los gemelos”.
“Ya entrena con el grupo, pero llevará unos días para que sea considerado. Si las cosas salen bien, debería estar considerado para el partido contra Unión Española”, añadió el brasileño.
Cabe destacar que Darío Melo no juega un partido desde el 31 de octubre del año pasado. En esa jornada el meta fue titular en la victoria vía penales por 4-2 de Deportes Melipilla sobre Deportes Concepción en Rancagua.
¿Cuándo juega Universidad Católica?
Los cruzados saldrán a la cancha para enfrentar a Unión La Calera este viernes 21 de marzo desde las 20:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco. Este duelo será válido por la fecha 4 de la Copa Chile 2025.