A las 9 de la mañana de Brasil, en la jornada del sábado, estará llegando Gary Medel a Río de Janeiro para ser presentado como nuevo refuerzo de Vasco da Gama.
Un nuevo paso, que hace olvidar el regreso a Universidad Católica, por, al menos, dos temporadas, aunque en Cruzados tienen una opinión para el tema del Pitbull para no desmoronar a sus hinchas.
Lo esperan
Pese a preferir el fútbol de Brasil, en el club de San Carlos de Apoquino no se hicieron problema, porque aseguran que lo esperan para cuando él decida venir al club.
“Con respecto a Gary o jugadores que han jugado mucho tiempo en Europa y que son nivel que no hay que evaluar y felicitar por su carrera, siempre digo lo mismo. Ellos son los que deciden cuando quieren volver”, comenzó explicando José María Buljubasich.
El director deportivo de Universidad Católica llama a la calma, asegurando que si tras Vasco da Gama el Pitbull decide volver a su club, le abrirán las puertas de todas formas.
“¿Qué podemos ofrecerle a Gary para que vuelva? Siempre estamos en contacto, pero el tema es al revés. Cuando diga ‘quiero volver’, armaremos una estructura y un contrato para sus condiciones. Hoy, siendo sincero, quizás es mejor que vuelva cuando el estadio esté listo”, enfatizó.
Medel firmará un contrato que lo va a tener por dos temporadas en el fútbol de Brasil, por lo que los hinchas tendrán que seguir esperando, sabiendo que la UC le mantiene las puertas abiertas.