En uno de los polémicos casos en U Católica, la situación de Thomas Gillier y su continuidad están lejos de resolverse. Una oferta concreta del Bologna de Italia tienta hace rato al meta, que puede partir en este mercado de invierno.

Y si bien se ha dado como hecho el traspaso del arquero, quien sería mandado a préstamo a la MLS desde el elenco italiano, en la dirigencia cruzada no se rinden y se jugaron su última carta.

Por ello, el propio golero fue el que salió al paso y con breves palabras aclaró en qué está su situación. Esto, mientras alista su recuperación definitiva de una rotura del tendón del bíceps en el codo izquierdo.

Hubo una última reunión

Thomas Gillier dejó en claro que no está cerrada su salida de U Católica en el siguiente mercado de pases invernal. El golero ya alista su recuperación y contó en qué está su situación.

“Vamos a ver, vamos a ver qué pasa. Ahí vamos a tomar una decisión. ¿Hay ofertas importantes? Veremos lo que pasa”, dijo a ESPN Chile, en dependencias de San Carlos de Apoquindo.

Precisamente en la señal revelaron la última movida de Cruzados. Ahí, la dirigencia liderada por Juan Tagle sacó un AS bajo la manga y volvió a la carga para mantener a su canterano en el arco.

“Hoy (viernes) se le presentó un importante propuesta y se van a sentar a conversar para extender el vínculo con Católica para seguir en Chile”, dijeron en ESPN Chile.