Uno de los históricos porteros que ha tenido el fútbol chileno es Patricio Toledo, quien fue el gran invitado al sexto programa de “El Almanaque de Florete”, con su majestad Paulo Flores.
El ex portero de la selección chilena también escribió una importante historia en Universidad Católica, el club de su vida, pero donde asegura que ha sido dejado de lado.
En ese sentido, revela que tuvo un importante desencuentro con José María Buljubasich, que desencadenó el estar alejado de la UC, por muchos años.
“Ahora espero que por lo menos nos inviten a la inauguración del nuevo estadio, aunque reitero no me han llamado en años”, detalló.
Pato Toledo cuenta detalles de su lejanía con la UC
Fue junto a Paulo Flores que el histórico Patricio Toledo abrió su destrozado corazón por Universidad Católica, donde no se explica que su club de la vida le cerró las puertas.
“Siempre me pregunto eso, debe ser porque critiqué al Tati una vez por su gestión, como también lo felicité como contrató a gente capaz que nos llevó al tetracampeonato o ahora no se puede opinar”, explicó.
Algo que desencadenó la lejanía con la UC, donde asegura que todo fue un mal entendido por un horrible momento que estaba pasando, pero que ahora lo tiene lejos del club.
“Fue tan así que el Tati me quitó hasta el saludo y fue creo yo una vez que me llamó, no lo pude atender y se lo dije, pero no el motivo. Mi padre recién había fallecido y no podía hablar, pero bueno es así esto”, cerró.