Joaquín Torres llegó a Universidad Católicacon el objetivo de aportar ofensivamente y en conferencia de prensa habló sobre el momento que vive la UC, tras quedar fuera de Copa Sudamericana y perder en dos de los tres partidos del torneo.
“Necesitamos mucho la victoria, tanto jugadores como la gente, para poder empezar a trabajar tranquilos. En la semana se trabaja bien, pero no podemos reflejarlo los fines de semana”, inició Joaquín Torres en la previa del duelo del domingo ante Audax Italiano.
Al ser consultado por el interinato de Rodrigo Valenzuela, afirmó que “es poco el tiempo de entrenamiento, se nota que cambió el esquema. Debemos tratar de anímicamente levantarnos, darnos palabras de aliento. En ese sentido es donde puede estar más, ya que tiene poco tiempo de entrenamiento”.
“Hoy no se está pasando por el mejor momento, pero estoy con muchas ganas de ayudar para que Católica vuelva a estar en el lugar que se merece, donde debe estar”, señaló sobre el duro momento que vive La Franja.
“Veo un equipo muy competitivo, con una calidad de jugadores muy importante, así que trataremos, junto con todos, tratar de romper esta mala racha que tenemos, para poder sumar una victoria y volver a confiar en nosotros”, agregó.
¿Católica en crisis? Torres responde
“Hablar de crisis es un poco mucho, si bien tuvimos dos golpes muy grandes a principio de año como la Sudamericana y el Campeonato Nacional, de afuera se dice que es un caos (…) nosotros tratamos de no leer esas cosas y enfocarnos, son momentos”, enfatizó.
“Tenemos que salir lo más rápido posible (de la mala racha). Hay rachas buenas, rachas malas, nosotros estamos pasando por una no tan buena, así que trabajando para que esto se termine lo antes posible y volver a ser la Católica que todos queremos”, agregó.
Joaquín Torres deja dudas sobre su posición
“He jugado bastante por los dos lados, si bien empecé siendo extremo cuando era joven, después fui jugando más de enganche, de interior. Así que hoy por hoy no tengo una posición definida, que diga soy esto”, aseguró sobre su posición en la cancha.
“La verdad me siento cómodo jugando de extremo, enganche o por adentro, me siento muy cómodo”, finalizó.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.