Universidad Católica cerró el 2021 por todo lo alto, al quedarse con un histórico tetracampeonato, pero aquello ya quedó atrás y los cruzados ya iniciaron su pretemporada, para preparar la campaña de 2022.

Uno de los jugadores más queridos del plantel de la UC es Marcelino Núñez, quien habló en el primer día de trabajo en San Carlos de Apoquindo del año.

“Muy contento de volver para prepararnos al 100%. Hay que estar enfocados en los nuevos desafíos que se nos vienen como grupo y como equipo. Estoy muy contento, feliz de volver a ver a mis compañeros. Se ve todo tranquilo, un buen ambiente y va a estar lindo este año”, dijo al sitio oficial de Cruzados.

Además, el mediocampista se planteó metas para la temporada: “Exigirme más cosas, tratar de dar buenas actuaciones, seguir haciendo goles. Y en lo grupal, darle alegrías a la gente, que es lo más lindo”.

Marcelino en el inicio a los trabajos – Cruzados

Por último, el seleccionado nacional le mandó un mensaje a los fanáticos, y espera que los sigan apoyando como siempre.

“Sigan siempre alentándonos, como lo vienen haciendo. Es fundamental el apoyo de la hichada para nosotros dentro de la cancha. Espero que todos hayan disfrutado de la mejor manera unas lindas vacaciones y llegar con todo el 2022”.