Universidad Católica recibirá al Curicó Unido de Martín Palermo este viernes en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Nacional 2021, donde esperan aprovechar la localía para sumar de a tres y recuperar la cima.

Los comandados por Gustavo Poyet buscarán lavar sus heridas ante los Torteros, luego de haber caído en la fecha anterior ante Audax Italiano perdiendo el liderato del campeonato, puesto que buscarán volver a ocupar esta tarde en la precordillera.

Para el vital partido, los Cruzados contarán con el regreso de su capitán, José Pedro Fuenzalida, que esta jornada será titular ante la escuadra del Titán.

"Tenemos algunos jugadores de vuelta, que evidentemente nos van a ayudar. José Fuenzalida ya estuvo jugando, (Juan) Fuentes también y eso ayuda", explicó Gus Poyet en rueda de prensa.

En cuanto al partido en sí, el estratega de la UC agregó que "nuestra idea es retomar el juego y seguir mejorando en lo que queremos implementar, siempre respetando al rival, pero en estas primeras jornadas pensando principalmente en nosotros".

"(Curicó es) un equipo que está formando Palermo con características especiales. Se vio afectado por el Covid y tuvo que variar un poco. Volverá a ser el equipo que quiso ser en la primera jornada. Tenemos que cuidarnos de los jugadores peligrosos y tratar de sacar ventajas", comentó.

 

Chapa será titular ante Curicó.

Gustavo Poyet también se dio el tiempo de alabar a su colega Martín Palermo, pese a que aseguró no conocerlo de manera personal:

"Es el tipo de jugador y persona que me da la sensación de que lo conozco pero no. Va a ser un placer realmente saludarlo y conocerlo personalmente", comentó.

 

Universidad Católica recibirá a Curicó Unido este viernes 16 de abril a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la cuarta jornada del campeonato, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir el encuentro en vivo.