Un serio accidente de tránsito esta madrugada en Santiago tuvo como protagonista al futbolista Benjamín Vidal, defensor de Universidad Católica, quien cayó junto con su vehículo desde una altura de cinco metros al canal Las Perdices.
El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, capitán Ignacio Lagos, confirmó a radio Cooperativa que el jugador conducía en estado de ebriedad, aunque resultó “prácticamente ileso” a pesar de la magnitud del impacto. Su vehículo, en tanto, un Mazda CX-5, resultó con serios daños.
Según el mismo uniformado, Vidal “pierde el control del móvil, por circunstancias que se investigan, y cae a un barranco”.
Asimismo, el carabinero recalcó que “el conductor ya se encontraba afuera de su móvil, sobre la calzada, sin lesiones visibles y cuando llega personal policial realiza las pruebas respiratorias y arroja positivo a la presencia de alcohol”.
El zaguero está detenido “producto de la conducción con alcohol”, ratificó Lagos sobre el Cruzado que se encuentra en la 43 Comisaría de Carabineros. Ahora se espera el procedimiento de rigor.