La Divina Comida regresa a la pantalla este sábado 11 de mayo con un nuevo capítulo de estreno, en donde Chilevisión ya reveló a los rostros que estarán presentes.

Celebrando su décimo ciclo y más de 200 capítulos emitidos, el exitoso programa de conversación y gastronomía contará con figuras destacadas del mundo de la música, el arte, las comunicaciones, la política y el entretenimiento, quienes pondrán a prueba sus habilidades culinarias en una noche llena de diversión y emoción.

Y como de costumbre, la velada culminará con la elección del mejor anfitrión, quien será premiado por sus compañeros de mesa.

¿Quiénes son los invitados de este sábado?

Este 11 de mayo los rostros que demostrarán sus aptitudes gastronómicas son la reconocida animadora de televisión Katherine Salosny; la actriz Teresita Reyes; el artista Jordan y el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz.

Revisa el avance a continuación

¿A qué hora se estrena La Divina Comida?

El nuevo capítulo llega a la pantalla a partir de las 22:30 horas y se transmite por Chilevisión en todas sus señales.

Las confesiones de Katherine Salosny

Teresita Reyes habló sobre la maternidad en el espacio, señalando: “Yo tuve cuatro hijos, pero a mí me costó mucho seguir la carrera, de verdad paraba cada dos años, y tuve hijos como una trastornada de los 23 a los 30, tenía los cuatro. Y tú trabajabas mucho, ¿Esto te impidió a ti a formar familia o tener hijos, o tú no quisiste directamente?”.

A lo que la conductora de TV respondió: “Yo creo que, en primer lugar, las mujeres, en general, cargamos con una culpa, súper fuerte en muchos sentidos, porque hemos sido abusadas en muchos sentidos, y hablo del abuso en todo el amplio sentido de la palabra, en todos los escenarios incluido el abuso sexual en la intimidad de la familia, y es brutal, y eso también te condiciona”.

“Primero, que por las culpas te cuesta mucho elegir cómo quieres vivir tu vida, entonces el deber ser, porque si no lo haces… Es súper fuerte, hay una falta de libertad poderosísima, cuando tú te haces procesos como de tener que enfrentar tu historia como el que hice, por ejemplo, que en mi psicoanálisis, yo logré entender la dimensión de esa culpa y ese peso ancestral con el que cargamos nosotras”.

Asimismo agregó: “Yo quiero trabajar y cumplir mis propósitos, lo que yo quiero es enfrentar mi propia historia, primero sanarme yo, porque yo no voy a frustrar a un cabro chico si lo traigo al mundo. No, no, no y eso te va dejando bien sola”.