Gran Hermano vivió este domingo una nueva noche de eliminación en donde, por decisión del público, un jugador abandonó la casa más famosa del mundo en su segunda temporada que se encuentra en su recta final.

En semanas llena de sorpresas para los jugadores con las eliminaciones de Camila Andrade y Chama, la renuncia de Manuel y la visita por algunos días de Constanza Capelli, la ganadora de la primera temporada, cada vez son menos los participantes que siguen en el espacio.

¿Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano?

Patricio se convirtió en el nuevo eliminado con un porcentaje del 60,85% de los votos contra un 39,15% de Carlyn.

Esta semana en Placa de Eliminación se encontraban Patricio, Miguel, Linda, Carlyn y Felipe, mientras que Iván Cabrera, que también estaba nominado, ganó la prueba de salvación y Pedro, el líder de la semana salvó a Waldo.

El primer salvado por decisión del público fue Linda, seguido de Miguel y Felipe, por lo que la decisión final quedó entre Carlyn y Patricio.

Tras revelarse que Pato dejaba la casa los jugadores quedaron muy impactados frente a la decisión del público y gran parte de la casa lloró frente a la eliminación. Por su parte, el jugador trato de calmar a sus compañeros.

No quiero que se bajoneen por mí, porque esto recién va a comenzar para nosotros. Esta experiencia es hermosa, no quiero que por mí se achaquen ni se pongan tristes”, comenzó señalando.

“Me voy con lo mejor de cada uno de ellos, hice acá amigos, de corazón, así que los voy a estar esperando y ojalá la gente pueda dejar de lado los prejuicios y ver las cosas positivas que tenemos acá, no es fácil estar encerrado, es super difícil, hay mucho estrés.

“Vivirlo es completamente distinto a verlo de afuera, entonces de repente esa tolerancia, eso de derribar los prejuicios, es un mensaje muy lindo que da intrínsecamente este programa hacia afuera y espero que la gente pueda ver y valorar eso”, expresó.