Gran Hermano vivió una importante Gala de Eliminación este domingo, luego de que el público decidió que jugador se convirtió en el noveno eliminado de la competencia, en lo que fue la Placa más amplia de lo que va del programa, con seis participantes en zona de peligro.
Raimundo, Lucas, Rubén, Jorge y Mónica, quedaron en las puertas de la eliminación por los votos de sus compañeros, al igual que Jennifer (Pincoya), quien entró en Placa directa luego de que Lucas le hiciera la fulminante, mientras que Fran, quien también estaba en el grupo de nominados, fue salvada por el inmune de la semana, Hans.
¿Quién fue el octavo eliminado de Gran Hermano?
Los primeros salvados por el público fueron Raimundo y Rubén, seguidos de Mónica y Jorge, por lo que la decisión final fue entre Lucas y Pincoya.
Tras una intensa campaña en redes sociales, el plan de “La Resistencia” resultó y Lucas Crespo se convirtió en el octavo eliminado de la competencia. Con un porcentaje del 88.59 de Lucas contra un 11.41% de Pincoya.
“Es un juego y afuera a seguir bancando a los míos de adentro y a disfrutar. Trate de renunciar como tres veces y cuando me fui a placa me tocó irme”.