Uno de los confirmados que más llama la atención de los televidentes de Gran Hermano Chile es Waldo Villarroel. El joven se presenta como huaso de cerró y viene con todo al reality show de CHV.
Como un gran imitador de Claudio Palma, viene directamente desde la región de Coquimbo con una gran historia sobre cómo comenzó a crear contenido en redes sociales.
¿Quién es Waldo Villarroel?
Waldo Villarroel tiene 25 años, es soltero, no tiene hijos y viaja a Buenos Aires directamente desde Illapel, en la región de Coquimbo en Chile. El joven es técnico agropecuario y ha dedicado su vida a ser criancero en su hogar que se ubica al interior cordillerano.
Según el mismo ha mencionado, en su hogar no cuenta con luz ni agua potable y es que un tiempo antes de empezar a crear contenido instaló un panel solar que le permite cargar su teléfono celular y así realizar videos para sus redes sociales.
En su cuenta de tiktok cuenta con más de 20 mil seguidores y además de su contenido en redes, también se desarrolla como animador del Grupo Los Kumpas.
Además de sus redes sociales, el joven vende contenido para adulto en su cuenta de Arsmate en donde se denomina como “El Huasito Sexy“.
Según el mismo comentó, en su infancia sufrió de discriminación debido a su forma de hablar, pero eso no detuvo que siguiera su sueño con una gran pasión por las comunicaciones.
A pesar de ser criancero, el mismo decidió ir a trabajar a una mina para así tener más ingresos, aunque ahora se destaca como un gran imitador de Claudio Palma, algo que mostró en su video de presentación para Gran Hermano en Chilevisión.
Con el anuncio de su llegada, algunos chilenos que se vieron la más reciente versión de argentina es que destacaron su gran parecido con Williams, el paisa, quien era como un “huaso” y que incluso llegó con su boina y camisa al encierro.