La jornada de este domingo Gran Hermano informó que suspendió la participación de Rubén dentro del reality de competencia, luego de que una conversación entre él y Scarlette llamó la atención de los televidentes, quienes inmediatamente se manifestaron a través de redes sociales pidiendo su expulsión del espacio.
“Oye Rubén lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, mientras Rubén respondió “no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga”, a lo que la joven señala: “Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…”, se escuchó en la conversación viralizada en redes sociales.
Tras esto, la producción emitió un comunicado que revela que su salida será “con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”.
Agregando que ambos están con contención sicológica “que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”, concluye la misiva.
¿Quién es Rubén Gutiérrez?
El jugador de Gran Hermano ha protagonizado distintos momentos de tensión dentro de la casa ubicada en Argentina, una de ellas es por su autoridad respecto a la cocina, en donde muchas veces discutió con sus compañeros por el uso de esta, en donde fue acusado por Jennifer (Pincoya) de adueñarse del espacio.
En ese momento la oriunda de Chiloé le dice: “Te acabronas, solamente sacaste a descongelar el pollo. El problema es que tú te quieres dejar la mejor presa, te dejo la mejor presa. ¿Cómo tú te vas a acabronar si la hu** de cocina no es tuya? Para tu hueá, corta tu hue***, yo voy a cocinar”.
También fue acusado de servir más comida a sus cercanos, lo que ha generó diversas críticas en redes sociales, quienes captaron ese momento.
Asimismo, el ex carabinero ha sido objeto de críticas por parte de los cibernautas por ciertas situaciones en donde se acercaba a otras jugadoras.
La historia de Rubén antes de entrar a Gran Hermano
En su presentación al espacio, el ex carabinero de 26 años, reveló una dura historia familiar. Es el mayor de siete hermanos y desde edad muy temprana reveló que tuvo que trabajar para ayudar económicamente a su familia, en donde vendió dulces que hacía su madre.
Durante el terremoto en Chile del 2010, su casa se destruyó por completo. Asimismo, reveló en su presentación al ingreso del espacio que su vida sufrió un duro golpe cuando su pareja se quitó la vida a pocos días de irse a vivir juntos.