Gran Hermano está en su recta final y los seguidores del programa pueden comenzar a despedirse de el. Asimismo, cada uno de los participantes dejaron una huella en su estadía durante el encierro, siendo las finalistas: Jennifer, Constanza y Scarlette, las favoritas del público y quienes se ganaron el cariño de la audiencia.

Por otro lado, sabemos que siempre existió una voz misteriosa en el programa, siendo esta entidad el dueño de casa. Aunque muchos creíamos que era una voz de inteligencia artificial, pues es un persona real y es un hombre de 53 años quien está detrás del famoso “Big”.

¿Quién es la voz de Gran Hermano?

Recordemos que a lo largo de todo el programa de telerrealidad, los participantes siguieron las directrices del llamado “Big”, una voz masculina que se expresaba a través de altavoces y se volvió esencial para el funcionamiento de la casa.

Se llama Sergio “Chico” Soldati, es un locutor argentino de 53 años y cuenta con más de 3 décadas de trayectoria en medios de comunicación. El profesional ya había ocupado el rol de “Big” en Gran Hermano Argentina, donde también compartió con otros colegas como Rodolfo Valss, quien fue el último en realizar este papel en el formato trasandino.

En una conversación con LUN, Sergio reveló detalles de su trabajo en Gran Hermano Chile. “Me gustó mucho el desafío de hacer un personaje en un tono neutro y mantenerlo en un vivo, porque en una grabación es mucho más sencillo”.

Al ser consultado sobre su labor en el programa, detalló que “hay una cabina donde estoy yo y tengo monitores para ver todas las cámaras y la posibilidad de escuchar los micrófonos de cada participante, individualmente”.

“Tengo un control para comunicarme con el director y dos micrófonos, uno para dar órdenes a toda la casa y otro exclusivo para hablarla al confesionario”, añadió.

Por ese lado, reveló cuando algún jugador iba al confesionario de Gran Hermano y él no estaba, “lo atendía un productor con la voz distorsionada”.

Su relación especial con Pincoya

Durante la trasmisión del programa, el comunicador señala que formó una relación especial con Pincoya, una de las participantes más queridas del reality.

“He tenido una relación especial con Pincoya, que siempre me ha peleado, todo el reality… he tenido que cerrar el micrófono y respirar o contar hasta 10 algunas veces“, afirmó el locutor.

No obstante, destacó que Galvarini “es un personaje muy rico desde el punto de vista del contenido, nos dio momentos muy divertidos“.

Respecto a las diferencias lingüísticas culturales con Pincoya, quien suele utilizar modismos típicos del sur de Chile, confesó que “había cosas que no comprendía” y tomó una determinada decisión.

“Le dije a los chicos (productores) de Chile: Por favor, cuando esta señora esté en el confesionario y estemos en vivo, uno de ustedes al lado mío para traducirme“, reveló.

Al ser consultado por su favorito, señaló que no era adecuado revelar el nombre. “Uno crea un vínculo personal con cada uno, incluso de acuerdo a las diferencias. En lo personal, me conmueven las historias de sacrificio y que una persona puede tener una recompensa”, agregó.

¿Pensaste que la voz de Big era real?

¿Pensaste que la voz de Big era real?

¡Sí!
¡No!

YA VOTARON 42 PERSONAS