Juego de Ilusiones se acerca a una etapa crucial de su transmisión, en donde nuevos secretos saldrán a la luz, cambiando para siempre la historia de los protagonistas.
Entre los nuevos personajes que llegaron a revolucionar las vidas de sus protagonistas son Camila Hirane, Mauricio Pesutic, Dayana Amigo y Carlos Díaz, entre otros.
Recientemente, se reveló un inesperado spoiler, en donde, sin saberlo, dos de ellos están relacionados de manera directa, lo que cambiará todo una vez que se sepa la verdad.
¿Qué pasará en los próximos capítulos de Juego de Ilusiones?
Según la cuenta Verdades_Spoils, dedicada a revelar spoilers de las producciones nacionales, Valentina (Camila Hirane) y Alana (Dayana Amigo) son hermanas, pero ellas no lo saben… aún.
Acorde al spoiler, amabas son fruto de una familia de traficantes que fue eliminada por Martín (Carlos Díaz). Esto luego de que él hiciera una redada en su hogar luego de que Alana asesino a su madre.
“Valentina quedó huérfana tan solo a los cinco años. Fue Martín, quien, motivado por la culpa, gestionó su adopción con un matrimonio mayor, los cuales le dieron estudios en el extranjero”.
“Su naturaleza criminal la llevó a realizar una estafa piramidal por la cual fue procesada. Martín es quien acude nuevamente en su ayuda, ahora como su abogado, eliminando todos los cargos en su contra y reclutándola en sus filas”.
Sin embargo, el destino de su hermana, quien actualmente es compañera de Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel, fue muy distinto. “Alana fue recluida en un centro de menores, en el que se transformó en líder y donde formó su vida delictual”.
La reclusa ignora que su hermana menor, a quien vio por última vez cuando era una pequeña niña, es aliada de Martín y es él quien la apadrino para darle una mejor vida y convertirse en su mano derecha.
¿Qué ha pasado recientemente en Juego de Ilusiones?
En los últimos capítulos, Mariana sufrió una fuerte golpiza que fue ordenada por Alana, luego de que la madre de las hermanas Mardones la enfrentó por todo lo que ha hecho, dejándola humillada frente a las otras reclusas.
Por otra parte, la familia continúa muy afectada tras la muerte de Mario (Patricio Achurra), sobre todo Irene (Loreto Valenzuela), quien se culpa por lo sucedido.
Por otro parte, un nuevo personaje arribó a la teleserie, Rodolfo (Mauricio Pesutic), quien es un reconocido diseñador cuya carrera fue inspirada por Mario.
Él, sin saberlo, revolucionará la vida de Susana (Nathalia Aragonese), ya que hace muchos años ella fue el vientre de alquiler del diseñador y su esposo, pero les dijo que el bebé falleció en gestación.
Sin embargo, Rodolfo no sabe que Susana le mintió y si dio a luz al bebé, Joaquín (Nicolás Rojas). La mujer se asusta tras el primer encuentro, pero el diseñador aún no sospecha nada, lo que claramente complicará la historia en los futuros capítulos.
Otro de los giros inesperado de la trama fue la llegada de Valentina (Hirane), quien inmediatamente se acercó a Julián (Julio Milostich) con el deseo de obtener más información de la familia para poder robar el preciado diamante.
Esta cercanía generará los celos de Victoria, quien ve como el gran amor de su vida sigue sin prestarle el interés que desea.