En un nuevo capítulo de “Todo va a estar bien”, espacio que conduce Eduardo de la Iglesia, el ganador de ¿Ganar o Servir?, Pangal Andrade, estuvo presente y se refirió a la situación del exfutbolista Jorge Valdivia, quien fue denunciado por abuso sexual.

Tras hablar sobre su paso por el reality de competencia de Canal 13 y la posibilidad de ingresar a otro, Andrade fue consultado por Claudio Valdivia, su excompañero de encierro, acerca de si ha conversado con él tras lo sucedido con su hermano, entregando una reflexión sobre el tema.

Pangal Andrade se refiere al Caso Valdivia

El deportista comentó que su compañero de Ganar o Servir está muy afectado por la situación. “Hemos hablado. Claudio está triste, imagínate, el hermano en la cárcel debe ser terrible. Está complicada la situación, está difícil para él… yo creo que para todos los hombres igual”.

El conductor del espacio le preguntó sobre a qué se refiere con eso, en donde Pangal agrega: “Porque ahora por cualquier cosa… Imagínate la mina te tiene mala o quiere algo, jodiste, te vas para adentro (a la cárcel). En 48 horas te denuncian y jodiste”.

“Imagínate una mina que está media loca, una chiquilla por cualquier cosa. Ósea, ponte tú en España hay un consentimiento. Hoy día el hombre soltero que quiera estar una noche con una chiquilla, yo creo que hay que grabarla hoy en día, si no qué cosa va a pasar”, explicó.

Asimismo agrega: “Si el gallo es inocente y ya lo hicieron cresta, le ensuciaron la imagen y es inocente, ¿Qué va a pasar con la parte que lo denunció? ¿injurias y calumnias? Nada. Es complicadísimo, estamos en una situación muy complicada”.

Por su parte, Eduardo de la Iglesia agrega: “En el caso Valdivia hay hartos antecedentes que complican la historia”.

“Yo no me meto mucho, yo soy amigo de Claudio y sé que está para la embarra. Su hermano es como su imagen paterna”, señaló el ganador de “Año 0”.

Revisa sus declaraciones a continuación a partir del minuto 9:00