Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla retomaron su relación tras cuatro años separados, en donde en el programa “Hay que decirlo” la panelista entregó detalles de la reconciliación con el exfutbolista.

“Tomamos la decisión con Mauricio de darnos la última oportunidad”, expresó en el espacio, añadiendo: “Ustedes vieron a Mauricio en un programa de otro canal (Tal Cual de TV+) y él contaba que esto había sido un proceso que llevamos un año y tanto reconstruyendo, sanando y perdonando, donde yo más que nada he estado siempre tratando de ayudarlo”.

En esa misma línea, la panelista habló sobre el proceso personal que atravesó el exjugador de Universidad de Chile, lo que finalmente hizo que pudieran retomar la relación.

La terapia que cambió todo entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

En conversación con LUN, la panelista de TV se refirió al proceso que los llevó a retomar la relación amorosa. “Estamos viviendo este proceso desde que Mauricio empezó su tratamiento. Desde noviembre del año antepasado”.

Ahí, netamente, fui como espectadora, pero igual teníamos sesiones en conjunto con los niños. He estado siempre desde el minuto uno porque fui una de las personas a la que Mauricio le pidió que lo ayudara”.

Asimismo señaló que poco a poco fue entendiendo que todo podía resultar. “Cuando uno va viendo cambios en las personas. Creo que hubiese sido más de lo mismo, ninguna posibilidad. Pero he visto cambios reales, muchísimos. Eso te da la ilusión de que se pueda reconstruir, de que se pueda sanar”.

Sobre la terapia señaló que ha sido un proceso largo. “De eso se ha tratado todo esto, de ir arreglando cada cosa. No hay justificación para muchas cosas, pero sí hay meas culpas, hay perdones, hay una explicación para todo lo que vivimos. Ver a Mauricio tan comprometido hizo que me volviera a enamorar”, explicó la comunicadora.