No es secreto para nadie, al menos en las redes sociales, que la gente tiene a sus favoritas en Gran Hermano Chile. Jennifer, alias la Pincoya, y Constanza son lejos las más queridas del público y que junto a Francisco formaron la familia lulo.
Solo tres luego de la lejanía de personas como Trinidad, Mónica o Hans y que ahora tiene a solo Coni y Pincoya como las más probables ganadoras.
Algo que hasta hace poco nadie pensaba dentro de la casa, a tal punto de que ambas son las más votadas y han estado en placa por lo menos cinco veces cada una.
Punto aparte fueron las peleas que tuvo Coni con Trini, luego de que esta última se cambiara de bando sin importarle el bullyng que supuestamente recibía de los demás o que Constanza la defendiera en más de una ocasión.
Conflicto que tal parece llegó a su fin tras la fiesta del viernes y hoy tiene a Coni integradísima al grupo a pesar de que personas como Skarleth o la misma Trinidad la tenían tachada.
¿Lavado de imagen o reflexión?
Luego de esta buena onda con Coni, esta tarde Trini y Skarleth tuvieron una conversación en la que aseguraron estar arrepentidas de haber votado para eliminar a Constanza. De hecho esta última está en placa con peligro de ser eliminada este domingo.
“Tengo que hacerme responsable de lo que hice, yo voté por la Coni (Yo también – Skarleth) pero fue antes de lo que pasó. La Conita se dio un vuelco pero fue en la fiesta“, partió reflexionando Trini.
Skarleth le respondió que “eso pasa siempre acá adentro. Una hace algo y después dice tuve que darle más vueltas a lo que hice. De eso se trata el juego, tu votai el martes y después la semana siguiente pasan muchas cosas”.
“Obviamente yo voy a votar por alguien que me hizo daño por sobre personas que quiero. Yo no votaría por nadie de esta pieza ahora. Sebastián y la Coni eran las únicas opciones”, complementó Trini.
Y es que con la buena onda de las últimas horas, el grupo estaría más unido. Aunque para los seguidores del programa existe otra teoría que tiene que ver con que los participantes han recibido información de afuera, especialmente del favoritismo de Constanza con el público.
Entre la salida de Lucas y sus diálogos con producción, a la carta que habría metido escondida Bambino, las teorías con que se superó la “seguridad” de la casa son cada vez más altas y muchos usuarios de redes sociales afirman que esto influyó en la reintegración de Coni al grupo.