Gran Hermano Chile le ha dado un nuevo estatus a Camila Andrade tras su bullada relación con Francisco Kaminski, que inició tras el quiebre de él con su esposa Carla Jara.

Camila ingresó a Gran Hermano para cambiar su imagen y que la gente la conozca, lo que ha resultado bastante. Dos veces salvada por el público de la eliminación y varios fans que han aprendido a conocerla, Cami logró revertir el hate.

Incluso, algunos la “shipean” con uno de sus compañeros, el español Miguel. ¿Sería ese un motivo de molestia de Kaminski?

¿Qué pasó con Kaminski?

En redes sociales, algunas personas empezaron a asegurar que Francisco Kaminski borró sus fotos con Camila Andrade de Instagram y ya no se pueden ver, o bien las archivó.

Lo cierto es que actualmente, es efectivo que Francisco no tiene fotos con su pareja en la red social. Ni publicaciones ni stories destacadas, lo que aseguran algunos usuarios que sí tenía antes. Pero sus principales imagenes juntos han sido stories que no se han guardado.

Esto se ha prestado para rumorear una molestia de Kaminski, lo que relacionan con esta nueva imagen de Camila con su compañero Miguel.

Aun así, no hay nada confirmado y por ahora solo es un rumor de red social. Sobre todo porque la misma Andrade está desconectada de todo en el encierro y no ha tenido comunicación con Kaminski salvo un llamado que mandó él a la casa hace un par de semanas.

De hecho, el ex La Red disipó los rumores esta noche de sábado al subir una historia a Instagram con la familia de Camila Andrade y una invitación que el hizo la hermana de esta:

Revisa las reacciones en Twitter:

¿Cuánto llevan Camila y Kaminski?

Cami Andrade aseguró esta jornada en Gran Hermano, algo que vieron los usuarios de Twitter, es que reconoció que llevan cinco meses con el ex de Carla Jara.

Con esto, algunos sacaban sus cálculos luego de que Diego, con quien conversaba, preguntara si era desde febrero. Mes del recordado viaje a Brasil donde Jara empezó a sospechar de una supuesta relación de Kaminski con Andrade.

Pero lo cierto es que si son cinco meses, calza perfecto que fuera desde abril que empezaron su relación cuando tanto Carla como Francisco ya habían publicado que no estaban juntos.