Rubén fue expulsado el domingo de la casa de Gran Hermano Chile y desde ese momento su salida sigue generando controversia, sobretodo porque ahora su familia salió en su defensa.

Hay que recordar que el día sábado las redes sociales explotaron al ver que Scarlette encaró a Rubén por tocaciones indebidas cuando estaban durmiendo. Esto provocó que en primera instancia el participante fuera apartado de la casa y suspendido y luego expulsado de manera definitiva.

Hermana contra CHV

Por está razón y la decisión drástica del canal la hermana de Rubén, Eva Gutiérrez, salió en defensa del ahora ex participante apuntando directamente a CHV.

Y es que Eva se tomó sus redes sociales para despotricar contra el programa de CHV y la producción del mismo destacando que el canal debería hacerse cargo de todo el acoso que sufrirá su familia agregando que “Chilevisión se lava las manos y muestra lo que le conviene“.

En esa misma línea agregó que “¿Por qué no hubo sanción a Jennifer y Francisca por acoso? ¿o a Constanza por violencia verbal?“, y también pidió que el canal mostrará las evidencias.

Gran Hermano Chile no le dió oportunidad a Rubén de declarar. Lo único que ha hecho es difamar a mi hermano cuando solo hay un testimonio, y videos donde no se aprecia abuso ni acoso!“, agregó.

Asimismo también llamó a todos los conocidos de Rubén a apoyarlo públicamente luego de este episodio ya que según sus mismas palabras “Rubén no es un abusador”.

Eso no fue todo ya que también hay más publicaciones en las que además se va en picada contra Scarlette. Esto porque pone en duda su actuar por su actitud al momento de ser preguntada de la situación en el programa en vivo.

Puedes revisar las imágenes con sus dichos a continuación: