Gran Hermano tuvo una nueva fiesta este viernes y los participantes pudieron disfrutar de un día de relajo después de la última pasada que tuvieron todos dentro de la casa estudio.

Como es normal los días sábados la casa no se activa hasta tarde ya que los participantes duermen hasta pasadas las 11 o 12 del día si es que no más.

Pero ver a Rubén y a Scarlette dormir juntos en la mañana llamó la atención de más de alguno.

¿Qué pasó con Rubén y Scarlette?

Según hicieron saber los usuarios de X al parecer todos los participantes durmieron en la misma pieza y por este motivo Rubén y Scarlette durmieron juntos así como también Hans y Mónica.

Ahora, pasadas las 14:00 horas de esta tarde en redes sociales se viralizó un video de lo que pasó en PlutoTV luego de que los participantes por fin se levantaron y un comentario de Scarlette llamó la atención de los usuarios.

En el video se puede ver a Scarlette arreglándose y a Rubén acostado, aquí la recién ingresada le paró los carros al Carabinero y mencionó algo que preocupó a los televidentes.

Oye Rubén… de lo que pasó anoche igual quiero decirte que no confundas las cosas con algo más“, le mencionó Eskarcita.

Yo no voy a confundir nada contigo, yo te veo como amiga“, le respondió Rubén un poco brusco.

Si bueno puede ser buena onda y bailar y todo pero de ahí a tocarme durmiendo…” mencionó antes de que la transmisión fuera cortada y nos mostraran otra pieza.

Puedes revisar el video completo a continuación:

Esta noche ambos participantes compartieron varios bailes en la fiesta, y es que es conocido el gusto por las pistas del ex Carabinero. Y tras dormir juntos según lo comentado anteriormente, esta mañana la joven le aclaró de inmediato sus intenciones de que son solo amigos.

Ahora sobre la frase final de la participante, aún no se tiene nada claro de lo que pasó anoche en la casa pero las palabras de Scarlette eran bastante serias antes de que se cortara la transmisión. Los televidentes de Gran Hermano quedaran marcando ocupado, por lo que la producción se dejó tarea para al menos aclarar a qué se refería la participante.

Hay que recordar que Gran Hermano se toma seriamente estas situaciones, como la vez en que Jennifer se subió encima de Raimundo y fue llamada al confesionario para ser retada por este hecho. Por lo que este diálogo entre Eskarcita y Rubén quedará pendiente de ser aclarado.

De momento se espera que el domingo se nos dé más claridad sobre este asunto, el que ya ha causado un gran revuelo en redes y ha llegado incluso a llenar las plataformas de Tiktok e Instragram.