Una de las actividades más emotivas hasta el momento de Gran Hermano Chile es el juego del congelado y es que el jueves ya pasado vimos como algunos participantes volvieron brevemente a la casa.
Francisco, Ariel, Maite y Bambino volvieron y le dejaron mensajes a sus amigos luego de su salida de la competencia del reality de CHV.
Aunque lo que más llamó la atención de los televidentes fue la llegada de Bambino, quién se presentó durante la transmisión en vivo del capítulo y sorprendió a todos, pero sobretodo a Alessia.
¿Habrá sanción?
Uno de los momentos que sorprendió tanto a Alessia como al público fue cuando Bambino le dijo a la cantante que dejaría una carta en su velador para que la leyera, sabiendo que probablemente lo iban a retar desde producción.
Con esto, Gran Hermano alzó la voz y Alessia tenía la opción de leer la carta pero perdería todos sus beneficios como líder de la semana o dejar la carta en el box de intercambio. Finalmente, la joven de 21 años fue directamente a dejar la carta al box sin siquiera leerla.
Otros de los regalos que le dejó Bambino a Alessia fue un ramo de flores, un anillo y una caja de chocolates. Esta última fue la que más llamó la atención de los usuarios de twitter, esto porque cuando Alessia abrió la caja se pudo un ver un papel blanco, lo que podría ser una carta para la participante de parte de Fernando.
De momento, la producción de Gran Hermano no ha dicho nada al respecto de esta posible carta de Bambino hacía la cantante y tampoco sabemos si esto podría significar una sanción para alguno de los dos.
De igual forma, esto podría traer problemas para el joven de 25 años ya que seguramente le cueste más poder volver en un posible repechaje, esto debido a que una de las reglas del reality es que no pueden revelar información de afuera a los demás participantes.