Durante las últimas horas se ha visto como en la casa de Gran Hermano los participantes que se encuentran en el Sótano “suben” y van a robar cosas a los que se encuentran en la casa.
Debido a esto es que los participantes que se encuentran en la casa han decidido devolverles la mano e ir a robar lo que se les ha sustraído. Eso no es todo, ya que incluso Pedro escondió parte de la comida para que así no la robaran.
Los robos llegaron a tal nivel, que algunas participantes llegaron a meterse al closet de Michelle para robarle dulces de un premio que ganó.
Los robos han sido principalmente liderados por Angélica, quien solo lleva un par de días en la casa, perjudicando así a todos los demás participantes que se encuentran en el sótano por esta semana.
Se pronunció Gran Hermano
Durante la mañana de este jueves, Gran Hermano, como dueño de casa, decidió pronunciarse respecto a lo sucedido con los participantes. El comunicado fue leído por Pedro, quien es el nuevo líder de la semana.
“Ante los reiterados robos o hurtos de comida, tanto del sótano a la casa como de la casa al sótano. Quiero comunicarles que no voy a involucrarme en actos de esta naturaleza“, partió el comunicado Pedro.
Gran Hermano también mencionó que todos los participantes de la casa saben las reglas respecto a la comida y que ellos mismos deben velar porque no les falte la comida.
“Los habitantes del sótano no pueden sustraer comida de la casa, pero lo que es peor, los integrantes de la casa no deberían quitarle comida a aquellos que menos tienen“, agregó.
Finalmente, el comunicado terminó con Gran Hermano mencionando que de seguir estas prácticas él no ingresará más alimento a la casa si es que los participantes así lo piden.
El comunicado sorprendió a los participantes del sótano que no sabían que los participantes de la casa también habían ido a robar. Aunque esto dio la mano a Angélica para mencionar que iba a seguir robando debido a que no tienen comida.
“Lo importante es que no nos sancionaron y que eso quiere decir que podemos seguir robando, lo que sí tenemos que tener mucho ojo. La que hicimos anoche estuvo buena (…) ¿Cómo que te va a dar lo mismo si hay que comer?“, mencionó a Camila Power.