Gran Hermano Argentina se encuentra en medio de la polémica. En la jornada de este martes, los concursantes se sometieron a una nueva prueba del líder para determinar quién obtendría la inmunidad y otros beneficios semanales de cara a la próxima gala de nominación. Sin embargo, la dinámica del día se vio afectada por un conflicto surgido entre Williams y Juliana.

Durante un receso del desafío físico, Furia regresó al área de la casa entre risas y gritos de “corré, corré, corré”, aparentemente escapando de alguien. A su paso, el “Paisa” apareció, visiblemente molesto y la acusó de haberle dado una cachetada.

Conoce los detalles a continuación.

¿Violencia física en Gran Hermano Argentina?

“¿Qué flasheas? La con.. de tu hermana ¿Qué venís a pegar así? La put.. que te parió ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pega así”, soltó el participante con bastante euforia. Rápidamente fue detenido por los demás participantes.

“Fue una cachetazo, nada más”, indicó la jugadora Juliana, quien negó haberlo agredido y le pidió que pare.

En virtud del reglamento de Gran Hermano, cualquier acto de violencia dentro de la casa está sujeto a ser sancionado con la expulsión. Dado que las cámaras no lograron captar el momento exacto del supuesto cachetazo, se espera que la producción del programa evalúe la continuidad de la participante en base a la información disponible y las circunstancias del incidente.

Sobre el comportamiento de la participante Rocío, la mejor amiga de Juliana, conversó en “A la Barbarossa” sobre la joven. “Hace un año y medio más o menos que somos amigas”. Por ese lado, le consultaron cómo la definiría y dijo “Es ‘divertida’, es así, tal cual se muestra. Todo lo que están viendo de ella es real y auténtico”.

Luego, la amiga de “Furia”, la gran protagonista de “Gran Hermano“, agregó: “No está haciendo ningún personaje. Puede haber gente que le guste y gente que no, pero ella es así. No está haciendo ninguna estrategia de nada”.

Sobre la actitud combativa que Juliana mantiene todo el tiempo, añadió: “Cuando entró a la casa, ella dijo: ‘Acá hay dos opciones: sos protagonista o espectador; y yo no vengo a ver a nadie’. Esa es una de las cosas que marcó y que está cumpliendo”.