El famoso artista de música urbana, Farruko, tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar que tiene planeado realizar un concierto en Chile a finales de este año. Asimismo, el intérprete de “Besas tan bien”, “Feel the Rhythm” y “Passion Whine”, entre otros, visitará el territorio nacional para hacer vibrar a todo su público.

¿A qué hora es la venta de entradas y dónde comprar?

Las entradas para el concierto de Farruko estarán disponibles para su compra a partir del viernes 25 de agosto a las 10:00 a.m a través del sistema PuntoTicket.

¿Cuándo es el concierto de Farruko en Chile?

 Farruko llega a Chile este 9 de noviembre al Movistar Arena para presentar su extensa carrera y los grandes hits que hará bailar al público durante todo el espectáculo.

Farruko sigue rompiendo tarima

Uno de los más recientes sencillos que el cantante lanzó se titula “Esta Vida”, en colaboración con Marshmello. Este tema ha logrado destacarse en los primeros puestos de las listas radiales y en las plataformas digitales de música. Además, Farruko cuenta con una audiencia mensual cercana a los 40 millones de oyentes en Spotify, lo que lo posiciona como uno de los artistas más populares a nivel global.

Además, cabe señalar que ha colaborado con destacados nombres de la música como Sean Paul, Arcangel y J Álvarez, entre otros. En la actualidad, el artista ha experimentado una transformación al convertirse al Cristianismo, y ahora es uno de los músicos que se dedican a cantar sobre Dios y las experiencias simples de la vida. Recientemente, organizó su primer festival gratuito llamado “Farruko’s Youth Faithstival” en San Juan, donde logró reunir a más de 15 mil personas. Este evento fue un rotundo éxito y marcó un hito en la trayectoria del cantante.

En estos momentos, el artista se encuentra en medio de una exitosa gira por Europa, actuando ante millones de fanáticos que valoran su talento y la pasión que pone en cada una de sus presentaciones. Farruko se entrega completamente en el escenario, y se espera que su actuación en Chile en noviembre no sea una excepción.