El actor Jonah Hill es una de las estrellas de Hollywood que se ha dedicado en el último tiempo poner en la mesa el importante asunto sobre la salud mental, llegando incluso a dirigir y protagonizar el documental ‘Stutzde Netflix, el cual muestra interesantes conversaciones entre el artista y el destacado psiquiatra Phil Stutz explorando sus primeras experiencias vitales y su modelo único y visual de terapia. No obstante, se dieron a conocer dichos de su ex pareja, Sarah Brady.

Ex pareja de Jonah Hill lo acusa de “narcisista misógino”

Sarah Brady, surfista con estudios cursados en Antropología del Cambio Climático y Ciencias Humanas, publicó algunas capturas de conversaciones que ha tenido con él, y en las que no le deja en muy buen lugar.

Estas capturas nacieron con la publicación de una imagen en la que la joven surfista señalaba que estaba “reviviendo una foto que eliminó a petición de un narcisista misógino”, refiriéndose primero indirectamente a su expareja, Jonah Hill.

La mujer dio a conocer las conversaciones con el que ha sido su pareja, reflejando los comportamientos tóxicos y también emocionalmente abusivos del actor, que cuestionaba las fotografías que publicaba en sus redes sociales, y que surfeaba con otros hombres.

Guardármelo para mí estaba causando más daño a mi salud mental de lo que podría causar compartirlo”, afirma Sarah Brady.

Aunque alguien sea una pareja emocionalmente abusiva, no significa que sea una persona terrible. A menudo se deriva de su propio trauma. Al mismo tiempo, no significa que esté bien”, concluye la joven.