Juegos de Ilusiones vivirá un gran cambio de cara a los nuevos capítulos, en donde cuatro nuevos personajes llegarán a revolucionar la historia protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.
Los nuevos personajes interpretados por reconocidos actores aparecen pronto en la pantalla y ya se revelaron los primeros detalles por sus personajes, en la cual todos comparten un mismo detalle: No vienen con las mejores intenciones y prometen dificultar la vida de Mariana (Arregui) y sus hijas.
¿Quiénes son los nuevos personajes?
Tras un año de ausencia en las teleseries, Camila Hirane regresa a las pantallas interpretando a Valentina García, una atractiva y ambiciosa mujer de negocios que llegará a la vida de los Mardones, cambiando su destino para siempre.
La cuenta Verdades_Spoils dedicada a revelar noticias sobre las teleseries nacionales entregó información sobre el nuevo personaje de la actriz. “Al igual como ocurrió con “Verdades Ocultas”, la actual diurna de Mega, tendrá más de una temporada en pantalla”.
“Hirane interpretará a “Valentina García”, una adinerada, ambiciosa, atractiva y envolvente mujer. Hija de una familia de traficantes de armas en el sur de Chile. Quien quedó huérfana a los cinco años tras ver a su familia abatida en un operativo policial”.
En uno de los últimos episodios, apareció Carlos Díaz como Martín Lara, un personaje clave que acentuará la naturaleza criminal y el pasado difícil de Valentina.
Martín un abogado y el exmarido de Victoria (Alejandra Fosalba), además de ser el padre de Rubén. Ha vivido en diferentes partes del mundo, asumiendo casos emblemáticos que ha resuelto siempre al filo de la ley.
Después de tres años alejado de las producciones dramáticas, Mauricio Pesutic regresa a Mega en el papel de Rodolfo Millán, un afamado diseñador que se hará cargo de la sastrería, ocupando un lugar importante en el strip center.
Es ahí donde revive una historia del pasado que involucra a Susana (Nathalia Aragonese) y que le permitirá encontrar las respuestas que quedaron inconclusas hace décadas.
Por último, Dayana Amigo dará vida a Alana Rumián, una mujer altamente peligrosa, fría e implacable que creció en un centro de menores tras la muerte de sus padres. Por diversas razones, se encontrará con Mariana (Carolina Arregui), lo que la acercará aún más a su objetivo delictivo.