A tan solo pocos meses desde el comienzo del 2024, los conciertos, festivales y espectáculos artísticos no han faltado, y reconocidos artistas han visitado Chile con increíbles shows que han dejado a los amantes de la música con ganas de más, quienes se preguntan quiénes serán las próximas estrellas en anunciar sus conciertos en territorio nacional.
Una de las estrellas más pedidas por los fans en Chile, es Duki, el artista argentino y pareja de Emilia Marnes, que goza de millones de seguidores en sus redes sociales y millones de oyentes en Spotify, quien con una amplia carrera en el rap se ha posicionado como uno de los exponentes más fuertes del género en Latinoamérica y quien al parecer, estaría cerca de llegar a Chile.
¿Vendrá Duki a Chile?
A través de su cuenta de Twitter, Daniel Merino, concerts promoter y entertainment manager de la productora Bizarro, realizó unas publicaciones que encendieron las alarmas de los fans de los artistas.
Todo comenzó cuando respondió a la pregunta de un seguidor que le pregunto “¿Para cuándo Duki?”, a lo que Merino respondió: “Esto, viene, viene, viene”. Seguido de eso, compartió una publicación con misteriosos emojis, en donde lo fans rápidamente presumieron que podría estar hablando del artista trasandino.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que la última publicación, y una de las más claras, fue el retweet de Merino a un post de Duki en donde pregunta “¿Sumamos algo más al A.D.A tour??“, nombre de la presente gira del rapero, a lo que el entertainment manager de Bizarro respondió: “Sumemos algo en Chile, pero debe ser algo especial”.
Recientemente, Duki, cuyo nombre real es Mauro Lombardo, anunció “A.D.A Tour”, su esperada gira en donde visitará México, específicamente las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, pero por lo visto, el artista argentino tiene considerado sumar nuevas fechas en otros lugares.
Pero hasta el momento nada es oficial y solo queda esperar si los fans en territorio nacional podrán disfrutar próximamente en vivo de las canciones del artista.