Denise Rosenthal se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes de la escena musical chilena y luego de su exitosa gira por el país durante el verano estará de regreso en uno de los escenarios más importantes de Chile, el Movistar Arena.

La intérprete de “Lucha en equilibrio” actual ganadora del Copihue de oro por mejor artista pop del año se presentará el próximo 18 de junio a las 20:00 horas, este show se realizará en marco de la celebración del millón de conexiones 5G Movistar Chile.

Además para aquellos clientes que asistan podrán llevar su antiguos dispositivos móviles que se encuentren en desuso para reciclar los aparatos y ayudar al medio ambiente. Asimismo se sorteará entre las personas que lleven sus equipos un Golden Pass que incluye acceso liberado a 10 conciertos en el Movistar Arena en el año para el titular y un acompañante válido durante todo este 2023.

¿Cómo saber si conseguí entradas para ver a Denise Rosenthal?

Aquellas personas que hayan participado por las entradas a través de la app Mi Movistar y hayan ganado serán notificadas a través correo electrónico, sms o mediante la aplicación de la compañía.

Además se sorteó meet & greet para conocer de manera exclusiva a la cantante nacional, también obtendrán entradas para las primeras filas y podrán participar en la prueba de sonido.

A continuación te dejamos a los ganadores del sorteo:

¿Será transmitido en vivo el concierto de Denise Rosenthal?

A diferencia de los otros conciertos que se realizan en el Movistar Arena, el concierto de la cantante nacional será transmitido para todos los clientes y las personas que no logren obtener su entrada a través del sitio web de Movistar.