Gran Hermano, el nuevo reality de CHV, llegó a la pantalla hace algunos días con un nuevo formato que irrumpe en la televisión nacional y que ya a dado que hablar entre el público debido a las curiosas situaciones que allí se originan, como por ejemplo, la compra en el supermercado.
A diferencia de otros programas del mismo formato, en Gran Hermano los participantes reciben un presupuesto semanal, el cual varía según las pruebas asignadas que superan, con el cual deben hacer las compras.
Sin embargo, cuando van al supermercado tienen un tiempo determinado para elegir los productos y pasarlos por caja, lo que significa que los elementos que queden fuera no los podrán llevar y deben aguantar la semana con lo que alcanzaron.
Esto causó una de las primeras grandes polémicas en la casa luego de que Jennifer y Fran fueran las encargadas de realizar las primeras comprar y no alcanzaron a pasar los carros que contenían elementos esenciales para la semana, lo que generó la molestia de sus compañeros, quienes las nominaron para la primera Placa de Eliminación. Afortunadamente, para ellas, ambas se salvaron y Benjamín se convirtió en el primer eliminado.
¿Quiénes harán las compras esta semana en Gran Hermano?
Esta semana los encargados de las compras son Jorge y Maite, quienes a diferencia que sus antecesoras, lograron llevarse la mayoría de los productos que querían, entre los que destacan, fideos, arroz, hamburguesas, pollo, azúcar y leche.
¿Cuál es el premio de Gran Hermano?
El programa de CHV trae un nuevo formato al género de reality en Chile, en donde 18 participantes conviven durante meses en la casa estudio ubicada en Argentina, con el fin de llevarse el esperado premio de 25 millones de pesos.