Han sido días duros para la cantante después de los dichos polémicos por el cantante británico de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, refiriéndose a Taylor Swift, una de las artistas mejor pagadas del año pasado, como una artista que no escribe sus canciones. Lo peor es que la semana no terminó ahí para Swift.
Durante la madrugada del 28 de enero se le reportó al cuerpo de policía de Nueva York que alguien había chocado su auto en la entrada del edificio donde vive la cantante, y la llamaba escandalosamente. Cuando llegó la policía, procedieron a su detención mientras el fanático se resistía, donde decía que no se iría hasta que no conociera a su cantante favorita, Taylor Swift.
Según dijeron los testigos al medio estadounidense, TMZ, un hombre fue visto conduciendo por la calle de la entrada al edificio de forma contraria al tránsito. Cuando pasó el edificio, dio reversa y tiró el auto a la entrada, chocando un grifo de paso. Una vez se bajó del auto, comenzó a llamar por el citófono para que Taylor Swift saliera. En vista de que la cantante no atendía ni se asomaba, optó por destruir el intercomunicador.
El detenido fue identificado como Morgan Mank, hombre de 31 años, a quien los policías le detectaron alcohol en su sangre. Después de captarlo, Mank fue llevado a un centro psiquiátrico para que le constataron sus lesiones por haber chocado y tendrá que responder ante la justicia por conducta criminal y manejar en estado de ebriedad.
¿Qué dijo Taylor Swift?
Por el momento, la cantante no ha hecho comentarios respecto al incidente y menos si va a poner una denuncia contra su fanático. Desde Albarn ha optado por relajarse de la luz pública.