Con solo un episodio de Sobrenatural restante, aquí hay algunas predicciones sobre lo que sucederá en el final de la serie. El penúltimo episodio, "Heredar la Tierra", concluyó el arco argumental principal de la temporada 15, pero todavía quedan algunas preguntas sin respuesta sobre lo que Dean y Sam Winchester harán con el resto de sus vidas. Ahora que los niños están libres de la influencia de Dios, ¿que haran con su vida los Winchester?  

Sobrenatural se estrenó en 2005 y trata sobre dos hermanos en busca de su padre desaparecido. Mientras viajaban por todo el país, los Winchester se encontraron con una variedad de monstruos y otros espectros sobrenaturales, y continuaron con el negocio familiar de "salvar personas y cazar villanos". Cada temporada traía un nuevo desafío  su búsqueda por salvar el mundo, incluidos demonios, ángeles e incluso Dios (también conocido como Chuck). 

El creador de la serie Andrew Dabb le comentó a TVLine que "en su mayor parte, concluimos una gran parte de nuestra mitología en el Episodio 19".  Como resultado, el final de la serie de este jueves se centrará en los personajes y el cierre de sus historias "está más basado en personajes y está más preocupado por Sam, Dean y esta familia que han construido a su alrededor que por resolver el caso de la Semana". 

Dabb también afirmó que "Sam y Dean comenzaron este viaje juntos, y están terminando este viaje juntos" .  La serie deja la pantalla este jueves con un episodio titulado "Continua" siendo este el episodio número 327. Supernatural se suma a la lista de series extendidas por más de una década que nos han dicho adiós en los últimos años, el año pasado  fue el turno de The Big Bang Theory y Criminal Minds (Con 12 y 15 temporadas)  y Modern Family que finalizó este año tras 12 años al aire.