La Divina Comida estrenó un nuevo capítulo especial dedicado a padres e hijo en donde participó la madre de Nicolás Massú, Sonia Fried junto a su hijo Stefano. En el espacio la también conocida como “La Tía Sonia” reveló una inesperada anécdota con el artista puertorriqueño Chayanne.

En el espacio también participaron Nicolás Larraín acompañado de su madre, Sonia de Toro; y la actriz Claudia Pérez y su hija Daniela Muñoz. Cuando fue su turno de ser los anfitriones, la Tía Sonia reveló que ocurrió con el intérprete de “Provócame”.

Señaló que todo ocurrió en un evento deportivo en Miami, Estados Unidos, cuando se encontraron con la estrella latina. “Nos conocimos y conversamos. Y después ‘chao, chao’”, señaló.

La madre del medallista olímpico comentó que iba caminando por la calle un par de días después, cuando escucha que le gritan de un auto: “¡Chilena!, Chilena”!, Friend sorprendida comenta que se gira y ve que era el artista, quien se había acordado de su rostro.

“Olvídate el auto que era. Yo miraba y decía ‘¿yo?’, y dio marcha atrás y se acordó de mí. Muy caballero”, indicó Sonia, para sorpresa de sus comensales.