Disney no se cansa y ya tiene en carpeta un nuevo proyecto inspirado por una de las atracciones de sus parques de diversión. Se trata de La Torre del Terror, película para la que reclutó a Scarlett Johansson, no sólo como protagonista sino que también como productora.
Si bien la entrega aún no cuenta con un director, su historia ya está siendo desarrollada por Josh Cooley, conocida por ser la mente detrás de los libretos de grandes éxitos como Intensa-Mente y Toy Story 4).
Johansson, de acuerdo con Collider, colaborará con el desarrollo de la entrega a través de su compañía productora Theses Pictures, en conjunto con Jonathan Lia.
Para quienes no están familiarizados con esta atracción, se trata de una instancia en los parques de Disney que está inspirado en un hotel embrujado.
La invitación en el sitio de los parques es: “Entra sigilosamente al infame Hollywood Tower Hotel y descubre un polvoriento lobby que quedó detenido en el tiempo. Incluso el extrañamente obediente personal del hotel parece que salió de otra época”.
“De repente, un televisor se enciende y Rod Serling te da la bienvenida al entrar a The Twilight Zone. Te contará que, durante una sombría noche de Halloween en 1939, algunos clientes del hotel estaban dentro del ascensor cuando una violenta tormenta azotó el edificio. Después del incidente, nadie los volvió a ver. El hotel cerró y quedó vacío desde entonces“, añade la reseña.
La atracción, como se mencionaba anteriormente, está basada en la popular serie de televisión The Twilight Zone, que originalmente se emitió de 1959 a 1964. El show galardonado, creado, presentado y escrito por Rod Serling y lleno de historias imaginativas y finales inesperados, fue un gran éxito.