Tras el anuncio de que la modelo y su esposo, el empresario gastronómico, Roberto García Moritán, dieron positivo a coronavirus, medios trasandinos continúan revelando más información acerca de la pareja y como sus cercanos tomaron el diagnóstico.

Pampita y el empresario contrajeron el virus tras regresar de un viaje a México, donde celebraron sus cumpleaños y además anunciaron que estaban esperando un bebé.

Ardohain explicó como se enteró del que estaba contagiada. “Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Roberto aislados en una habitación”, indicó.

Tras esto, la modelo se descargó en redes sociales, luego de que cibernautas la atacaran por no realizar cuarentena después de su viaje, poniendo en riesgo la salud de más personas. “Empatía cero, ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esta situación afecto a varias personas debido al contacto estrecho, entre esos Eugenia ‘China’ Suárez, pareja de Benjamín Vicuña y sus hijos.

En el programa los Ángeles de la Mañana, la periodista Maite Peñonori reveló que Pampita se contactó con China Suárez para disculparse por comprometer la salud de su familiar. “Hubo un llamado de disculpas, para calmar las aguas”, señaló la periodista, y contó qué le dijo la conductora a la actriz de Casi Ángeles: “Quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación”.