Nano Calderón enfrentó este miércoles su procedimiento abreviado ante la Justicia y finalmente quedó en libertad vigilada intensiva, tras la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Ahora, el hijo de Raquel Argandoña ya proyecta lo que será su futuro, al reencontrarse con su “Yellow Demon” y confirmar que retomará su negocio.

Lo primero que hizo el joven de 23 años, una vez libre de la carga que le significaba el conflicto legal con su padre Hernán Calderón Salinas, fue hacer un asado, reunirse con su polola Rebeca Naranjo y pasear por las calles de Santiago sin inconvenientes.

Incluso, con su reaparición en Instagram, Nano compartió el orgullo de continuar criando junto a su pareja a Coca, su perrita.

Pero ya entrada la noche de esta significativa jornada, el hermano de Kel también reveló que se reunió con su amado “Yellow Demon”, el Chevrolet Camaro del año 2017, V8 LT1 de 6.2 L con la capacidad de 455 caballos de fuerza y 455 lb-ft de torque. Posee transmisión automática de 8 velocidades y va de 0 a 60 en solo 4.0 segundos.

Nano Calderón compartió el momento en que se reencontró con su “Yellow Demon”, en Instagram.

Sumado a eso, Nano Calderón anunció que dará nueva vida a su negocio @ncluxurystore, una tienda de ropa cuya cuenta de Instagram cuenta con más de 142 mil seguidores.

“Pronto retomaré los pedidos en mi tienda”, anunció dejando el link al perfil para que lo siguieran.

Posteriomente, se mostró nuevamente en un balcón donde apareció acompañado por dos amigos, a quienes no identificó, pero sí evidenció lo positivo de la reunión con emoticones de llamas, al mismo tiempo que se dejó ver con su nuevo look de tupida barba.

El anuncio de Nano Calderón sobre su negocio.