Stephenie Meyer reveló que su exitosa saga literaria “Twilight” contará con un nuevo volumen que llegará a las librerías dentro de los próximos meses y que llevará por nombre “Midnight Sun”.
Si bien los lectores conocieron originalmente el relato contado desde la perspectiva de Bella Swan, ahora podrán acceder a la versión de los hechos por parte del vampiro Edward Cullen.
El título se lanzará en Estados Unidos el próximo 4 de agosto, según lo comentó la misma Meyer en contacto con el programa “Good Morning America”, donde también indicó que “estamos viviendo tiempos locos y no estaba segura de si era el momento indicado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando durante tanto tiempo, que no parecía justo que lo siguieran haciendo”.
“¡Lamento el mal momento! Ojalá que este libro sea una distracción entretenida para el mundo real y estoy muy entusiasmada con que finalmente lo puedo compartir con ustedes”, añadió.
Ahora se sabe que la novela tomó gran inspiración del mito griego sobre Hades y Perséfone, en el que el dios de la muerte se enamora de la dios de la primavera. Por lo mismo, no es menor que la portada tenga una granadina, ya que hace directa referencia a los siete granos de granadina que Perséfone comió cuando se encontraba en el subsuelo, para atar su destino a Hades. Al mismo tiempo, es una referencia a la portada de la novela original, en cuyo caso era una manzana la que aparecía.
Para calmar las ansias de los fanáticos, Stephenie Meyer compartió un extracto del libro que se puede descargar desde su sitio oficial.