Este domingo se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de Masterchef Celebrity y las reacciones ante el programa de Canal 13 no se hicieron esperar. Es así como llegó una lluvia de críticas sin piedad en contra de la modelo Camila Recabarren.
En la primera prueba de la competencia, divididos en pareja e identificados por colores, los participantes tuvieron que trabajar con una serie de distintas proteínas, lo que se definió por los colores de cada equipo.
Uno de los productos era trompas de cerdo, justamente la que le tocó al equipo negro, compuesto por Yamila Reyna y Camila Recabarren.
Recabarren se emocionó al borde de las lágrimas tras revelar que tiene un cerdito en su casa y le da pena tener que cocinar a uña ejemplar. “Me da cosita porque yo convivo con una chanchita. Para mi es como mi mascota”, explicó.
De hecho, fue más allá, “es mi hija, mis animales son mis hijos, mi familia, mi tribu. entonces era como ver la trompita de mi chancha. Esa trompa no es de un chancho de más de un año”.
“Me acuerdo de ellos y me acuerdo que los tengo solitos allá, y me dan ganas de ir”, añadió.
Reyna, su compañera, no encontró nada mejor que hacer que abrazarla para consolarla al notar que estaba afectada.
Esta fue sólo una de las actitudes que molestó a los televidentes, luego se sumaron otras declaraciones y, claro, la presentación de un plato horrible. Por lo mismo, la gente se volcó a Twitter para demostrar su molestia con la ex chica reality
Estas fueron algunas de las publicaciones: