Masterchef Celebrity ya definió al top ten de su actual temporada, pero no sin baches en el camino. Eso fue lo que pasó en el capítulo de la noche de este domingo, cuando Felipe Ríos tuvo feroz round con la chef Fernanda Fuentes por uno de sus platos.

El incidente se produjo en plena etapa de salvación en que participaron Tutú Vidaurre, Josefina Velasco, Claudia Miranda, Rodrigo Herrera, Pollo Castillo, Rodrigo Gallina, Nataly Chilet y Ríos.

En 60 minutos, los aspirantes tuvieron que cocinar un típico postre chileno: leche nevada. Sin embargo, la buena onda y el clima amistoso que usualmente caracteriza el programa cambió radicalmente cuando vino el momento de la evaluación.

Ríos, quien durante la preparación mostró aburrimiento por lo fácil del trabajo, optó por elaborar tres leches nevadas, que denominó Mitosis, división celular.

Masterchef Reality: ¿Qué le pasó a Felipe Ríos?

Ríos pasó al frente para mostrarle su preparación al jurado, momento en que el primer golpe vino de parte del chef Jorge Rausch, quien miró su plato y comentó “más le vale que esté rico, porque se ve muy feo”.

Igualmente, Rausch luego reconoció que de sabor estaba bueno, para luego cederle el turno a Yann Yvin, quien llegó aún más acido para enfrentarse al también director: “Yo recibo esto en un restorán y lo devuelvo”, sentenció el francés.

Lo peor de todo es que eso no fue lo único que dijeron, porque cuando fue el turno de Fernanda Fuentes, la chef lapidó el plato describiéndolo como “horrible”.

Herido, Felipe solicitó si podía ser más sutil para darle a conocer sus críticas. Fue lo peor que pudo hacer.

Fuentes afiló la lengua y le soltó un: “A mí me gusta ser sincera, yo no estoy aquí para sobarle el lomo”.

“Estoy para que aprenda, para enseñarle y para juzgar su plato”, remató la chef.

El tenso momento de Felipe Ríos frente a la chef Fernanda Fuentes, en Masterchef Celebrity.