La actriz Ésme Bianco, reconocida por su participación en la serie “Game of Thrones”, se sumó a los testimonios entregados por la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres que hicieron una serie de acusaciones de abusos en contra de Marilyn Manson.

Bianco tuvo una relación en 2011 con Brian Warner -verdadero nombre del músico- y ahora detalló al sitio the Cut las vejaciones que sufrió durante su tiempo juntos, las que incluyeron cortes con un cuchillo en su torso y golpes que dejaron cicatrices permanentes en su cuerpo.

“Recuerdo haber estado ahí recostada y sin poder combatir contra eso. Era como un momento de suspenso donde había perdido todo sentido de esperanza y seguridad”, admitió Ésme.

Todo partió cuando Bianco fue reclutada para un videoclip de Manson que finalmente nunca vio la luz, después de que Dita Von Teese se divorció del músico. Entonces, iniciaron su relación que la llevó también a participar en la película de Manson inspirada por Lewis Carroll “Phantasmagoria”, y su visa de trabajo dependía de ese proyecto, por lo que se mantuvo a su lado a pesar de los abusos.

Bianco interpretó a una prostituta en “Game of Thrones” y cuando sus escenas de sexo debutaron en pantalla, Manson las habría reproducido una y otra vez ante sus invitadospara humillarla.

Ésme admite que “llegué a crear excusas por él. Estaba en modo sobreviviente en ese punto y mi cerebro me enseño a ser pequeña y condescendiente”.

De acuerdo con el testimonio de Ésme Bianco, la gota que rebalsó el vaso fue un episodio en que la persiguió con un hacha.

Finalmente, abandonó al músico una noche, mientras dormía porque “básicamente me sentía como una prisionera. Iba y venía a su gusto. Todos con los que hablaba estaban completamente bajo su control. Llamé a mi familia desde mi escondite en el closet”.