Una de las cosas que volvieron este año a Lollapalooza Chile fueron los sideshows, eventos que no se realizaron en años anteriores debido a la pandemia por Covid-19. 

A días de que se dé inicio al festival en el Parque de Cerrillos, la productora Lotus y LollaCL dieron a conocer más detalles sobre los sideshows que comenzarán pronto.

¡Se revelan las bandas que abrirán los sideshows!

Los sideshows del Lolla Chile comenzarán el próximo 16 de marzo con la banda Rise Against y terminarán el 23 de marzo con Panico, los sideshow se realizarán en diferentes recintos como el Teatro Caupolicán o el Teatro Coliseo. 

Ahora se nos revelaron cuáles serán las bandas chilenas que estarán presentes como teloneros en las distintas fechas de los sideshows en nuestro país. 

El 20 de marzo en el Teatro Caupolicán se presentará la banda Cigarettes After Sex y el artista invitado será Salamanca Selector.

El 21 de marzo, también en el Teatro Caupolicán se presentará Jane’s Addiction y tendrá como banda invitada a Rama. 

Durante el 21 de marzo también se presentará en Santiago la banda Wallows en Matucana 100 y la banda invitada será Planetario. 

Finalmente el 23 de marzo se presentará en el Teatro Coliseo la banda Panico y la banda invitada será Adelaida. 

Sobre los otros sideshows aún no se tiene información sobre bandas invitadas o teloneros. 

Recuerda que todas las bandas mencionadas se presentarán en el Lollapalooza Chile 2023 entre los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

En caso de que quieras adquirir entradas para acudir al Lolla o a los sideshows aún quedan entradas disponibles y puedes adquirirlas haciendo click AQUÍ.