El día de ayer se dio a conocer la noticia de que dos integrantes de la Ley y orden: SVU Jamie Gray Hyder y Demore Barnes saldrán de la serie en el estreno de la temporada 23

Hyder interpreta a la detective Kat Tamin en el exitoso procedimiento de NBC, mientras que Barnes interpreta al subdirector Christian Garland. Ambos se unieron al elenco en la temporada 21 de forma recurrente, y luego fueron ascendidos a personajes regulares para la temporada 22.

Sin embargo, la salida de Hyder no fue voluntaria según señala ella a través de sus redes sociales. 

"La decisión se tomó por encima de mi nivel salarial y no habría sido mi elección. Pero bueno, eso es el mundo del espectáculo para ti. Kat salió de la bolsa ... # SVU23 Se puso mucho menos colorida".

"A cualquiera que se sienta representado por cualquier parte del ser o la misión de Kat, sepan que siempre tendrán representación en mí".

El dúo se unió a SVU en la temporada 21 de forma recurrente antes de ser ascendidos a personajes regulares para la temporada 22.

SVU, es la serie en horario estelar de drama más larga de todos los tiempos y  regresará continuando su legado con la temporada 23 con un estreno de dos horas que se transmitirá el jueves, sept. 23 en NBC, seguido por el estreno de la Ley y orden: Crimen Organizado  que estrena su segunda temporada.