El romance inicial ha sido corto, pero sin duda alguna ha sido intenso. La pasión que existe entre Kourtney Kardashian y Travis Barker es tal que ahora acaban de confirmar que están comprometidos y se van a casar.
En un principio todo era especulaciones reportadas por el sitio TMZ, pero tales rumores se fueron convirtiendo en realidad con el pasar de las horas.
El baterista de Blink 182 le propuso matrimonio a la hermana mayor de las Kardashian en una romántica y playera locación.El músico sacó el anillo mientras pasaban unos días en un hotel en la playa Montecito, California.
Para ponerle algo de enjundia a la propuesta, preparó un gigantesco arreglo floral con forma de corazón en medio de la arena. Así, Travis procedió a invitar a Kourtney a situarse en el centro de todo para lanzarse con el momento clave.
Todo apuntaba que la propuesta fue todo un éxito, ya que las fotos evidenciaban que el momento se selló con un beso. Pero la confirmación definitiva vino nada menos que de la misma novia.
“Siempre @travisbarker”, escribió Kourtney a través de su Instagram revelando dos postales con el momento vivido junto a su amado.
Esta será la primera vez que Kourtney Kardashian se casa, ya que nunca contrajo matrimonio con el padre de sus hijos.