En 2018 se estrenó la primera temporada de "Killing Eve", una serie británica-estadounidense producida por Sid Gentle Films para BBC America, basada los libros de Luke Jennings Codename "Villanelle" y adaptada para la televisión por Phoebe Waller-Bridge.

"Killing Eve" sigue la historia de dos mujeres aparentemente muy opuestas, pero igual de inteligentes. Por un lado está Villanelle, interpretada por Jodie Comer, quien da vida a una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión. Y por otro lado, está Eve, interpretada por Sandra Oh, una agente del MI5 casada y supuestamente feliz que tiene la misión de investigar y encontrar a Villanelle.

El problema es que con el paso del tiempo se hace cada vez más evidente la obsesión de la una con la otra, lo que las lleva a cometer errores garrafales y actos reprochables, que no solo afectan sus vidas en el ámbito personal y psicológico, sino que también hace cada vez menos cuestionable lo parecidas que son las protagonistas.
 

¿Cuándo se estrena la última temporada de Killing Eve?

Tras cuatro años, "Killing Eve" se despide de las pantallas. El estreno de la cuarta y última temporada de la serie está fijado para 2022, aunque todavía no se sabe una fecha concreta.

La BBC lanzó hace unos días un teaser de 30 segundos dando a conocer que la temporada 4 de "Killing Eve" ya está en producción.

Cabe destacar que la última temporada de "Killing Eve" se anunció en marzo como una decisión tomada por el equipo creativo del programa y no por una cancelación repentina.