Este fin de semana se celebró la tradicional Pascua de Resurrección. Esto dio pie a que, en conversación con “Al Otro Lado”, Álvaro Reyes (más conocido como Nacho Pop) revelara detalles sobre sus creencias hace años atrás.
Según comentó el notero, “a mí me pasa que, cuando estoy metido en un tete, creo en Dios. La típica cuando estás urgido“. Fue ahí que empezó a explicar su cercanía con la religión, señalando que “fui a un colegio de monjas. Hice mi Primera Comunión. Quizás me alejé después porque eran demasiado estrictos. Por eso tomé esas distancias“.
Pero lo más insólito de todo llegaría cuando contó que también fue evangélico en una época de su vida. Todo, por una particular razón. “Me van a matar, pero iba a la iglesia evangélica que quedaba en la esquina de mi casa. Iba a la escuela dominical porque los domingos daban leche con Milo. Entonces iba a tomar onces a la escuela dominical. Pero respeto todas las creencias“.
“¿Saben qué? Y por eso los evangélicos son tantos en Chile. Porque es una comunidad que te abre las puertas y te agarra como de la familia. Y después ya me pasaban a buscar. ‘Oye, hay que ir a la escuela dominical’. ‘Ya, vamos’“, agregó el periodista.
Finalmente, Nacho Pop explicó por qué cree que a ese tipo de cultosles va bien en nuestro país. “Yo encuentro que ellos son mucho más unidos que los católicos. Yo lo pasé bastante bien. Igual era chico“.
YA VOTARON 0 PERSONAS