Lo que se esparcía como el fuego en medio de un pastizal en los medios de celebridades estadounidenses finalmente se hizo realidad: Gwen Stefani y Blake Shelton contrajeron se casaron.
El asunto es que era algo que se sabía desde octubre del año pasado, cuando la pareja anunció que se iba a casar; la duda era cuándo se concretaría realmente porque la pandemia cambió los planes.
La ceremonia fue postergada hasta que finalmente tuvo lugar este fin de semana, cuando el día sábado 3 de julio de 2021 el vínculo entre ambos artistas quedó sellado en medio de una celebración privada.
Si bien las especulaciones inundaban los reportes el fin de semana, la confirmación llegó recién con las publicaciones que hizo en Instagram la cantante de 51 años, donde se mostró primero en solitario con vestido de novia y luego junto a su flamante esposo.
Según el sitio de celebridades Page Six, la pareja que fue jurado de The Voice en 2015 construyó una capilla especialmente para su boda en Oklahoma, Estados Unidos, lugar donde concretaron la ceremonia a la que asistieron los padres de los novios y sus amigos.
El festejo tuvo una gigantesca torta de boda y un vehículo especial para la ocasión. “Los sueños se hacen realidad”, escribió la artista junto a las fotos con el músico de 45 años.
Esta es la tercera relación pública de Stefani. Previamente, en los noventas, estuvo con su compañero de banda Tony Kanal, luego se casó con Gavin Rossdale, junto a quien tuvo tres hijos y sumó 13 años de matrimonio hasta separarse en 2015, año en el que la cantante conoció a Shelton.