Si bien la semana pasada se habló de un inminente retorno de Rafael Araneda, ahora los canales responsables del Festival de Viña del Mar, TVN y Canal 13, confirmaron que los animadores de la edición 2023 del certamen serán una vez más María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Sin mayores sorpresas o anuncios rimbombantes, ypor medio de un comunicado, se dio a conocer la conducción de la pareja que ya se hizo cargo de las dos últimas versionesdel evento en la Quinta Vergara.

Los animadores comienzan su trabajo de preparación para la versión LXII que se realizará entre el viernes 19 y el domingo 24 de febrero de 2023, en la Quinta Vergara.

Festival de Viña del Mar 2023: ¿Qué comentaron los animadores?

María Luisa Godoy aseguró que “para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí”.

“Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal“.

“Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”, añadió.

Por su lado, Martín Cárcamo planteó que “estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores. Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad”.

“Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones”.

“Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”, sentenció el rostro.