El destacado actor nacional Felipe Braun, fue invitado al programa de Martín Cárcamo “De tú a tú” en donde recordó su mediático quiebre matrimonial con la actriz María Elena Swett y entregó detalles de como es la relación actual entre la ex pareja.

La pareja mantuvo una relación desde el 2003 hasta el 2010, en donde salió a la luz pública su separación. Acerca de como vivió esos momentos el actor señaló que “cuando la conocí era plena época de Machos, en un momento de mucha fama, porque estábamos en teleseries que estaban pegando mucho, especialmente Machos, pegó muchísimo. Vivíamos en una burbuja, porque ahí estábamos en Viña, entonces viajábamos y fue bien divertido” indicó.

También recordó lo complicado que fue cuando se dio a conocer públicamente su separación. “Mi relación terminó mucho antes del escándalo que hubo, un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y comienzan las especulaciones, en fin, todo lo que pasó. Entonces para mí era muy desconectado”.

Luego agregó: “Después de una separación hay cosas que tiene que ver con la relación, muy personales, por cierto, pero que obviamente uno siente que no cuadraban, y sigo pensando igual. Pero también con mucho cariño muchas cosas. Y hablo mucho con la Mane, somos bien amigos y conversamos mucho de eso. Hace poco hablamos de eso”. comentó Braun.

El intérprete también señaló que durante ese periodo hablaba con Mane. “Sí, me tocó hablar harto con ella porque hubo temas delicados por lo que conversamos mucho. Y también mucho con mi señora porque yo ya estaba con ella, entonces la Sofi estuvo muy cerca de todo”, respondió.

Así mismo señaló: “Por eso te digo que fue súper loco, porque la gente sentía que había pasado ahí…bueno es lo que pasa con estos programas, que empiezan a levantar lo que parece interesante en el momento que sea, no es noticia, es lo que encontraron y vamos para delante”.

El actor concluyó señalando que se desilusionó del medio luego de ver como los programas trataron su separación. “Muchas cosas de mi etapa profesional se terminan también ahí. Hay una desilusión también con la televisión y muchas cosas que pasaron ahí que para mí se cerraron”.