¡Sold Out! La colaboración entre Crocs y Bad Bunny fue un completo éxito, ya que el calzado diseñado por el cantante puertorriqueño se agotó en tan solo 15 minutos por sitio web oficial de la marca.

El Conejo Malo se asoció con Crocs y creó su calzado que brilla en la oscuridad, que cuenta con Jibbitz de estrellas y planetas, y que en su estado normal son blancas.

Agotadas las crocs de Bad Bunny

Cabe recordar que anteriormente, Crocs colaboró con KFC y Post Malone, en lo que también fue una gran unión. Ahora le tocó el turno a Bad Bunny para representar a Latinoamérica y demostró una vez más que es uno de los artistas más importantes de habla hispana con todo el éxito de ventas.

"Creo en ser sincero y no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", manifestó el cantante cuando se reveló la asociación con la marca de calzado.

Las Crocs de Bad Bunny de momento no tienen fecha de llegada a Chile, pero en los próximos meses deberían estar disponibles para la compra y disfrutar con todo el estilo de Puerto Rico.