Diez meses después de que Loki diera una pequeña muestra a los fanáticos con un vistazo a la nueva serie de Disney + durante el Super Bowl 2020, se lanzó el primer avance de la serie del personaje de Tom Hiddleston. Siendo la continuación de los sucedes que ocurren después de que Loki tomael tesseract durante los Avengers: Endgame.

El trailer fue lanzado durante el Día del Inversor Disney, impactando a los fans quienes esperaban hace un tiempo información sobre el popular personaje.

Si bien el avance proporciona pistas completamente nuevas sobre lo que estará en pantalla, la mayor parte de lo que sucede en el avance está fuera de contexto, por lo que no es de extrañar que lo que está sucediendo no esté completamente claro.

Al principio del tráiler, parece que Loki ha sido capturado por Time Variance Authority, que mantiene el Multiverso de Marvel ordenado. Los fanáticos inteligentes reconocieron el logotipo de TVA en el jersey de prisión de Loki en febrero, y la presencia de la organización insinúa que la próxima fase del MCU se apoyará en gran medida en una cantidad importantes de multiversos.
Ver el tráiler con subtítulos revela que el hombre con Loki en el ascensor es el veterano agente de TVA

El montaje final del tráiler, sin embargo hace referencia a usa historia real, al principio en pantalla lo que se ve es una mezcla de acción: meteoritos chocando y una figura corpulenta peleando. Pero la secuencia principal evoca la notoria figura de la vida real D.B. Cobre. Loki, luciendo elegante con un traje y gafas de sol, encanta a una asistente de vuelo de la era de los 70, murmura una advertencia a Thor y Heimdall, y salta de un avión con una bolsa al hombro. El Bifrost luego lo elimina en medio de la caída libre, dejando innumerables preguntas sobre el posible regreso de Loki a Asgard.

Loki imitando el look de D.B Cooper

La referencia a esta se escena se trata de uno de los misterios sin resolver más relevantes de Norteamérica En 1974, un hombre no identificado apodado D.B. Cooper secuestró un avión Boeing 727 que se dirigía a Seattle, pidió un rescate por un monto de $ 200K y luego se lanzó en paracaídas en medio del vuelo.

A pesar de una extensa persecución, el caso sigue sin resolverse hasta el día de hoy.